Información

El Corral del Tío es un antiguo establo rehabilitado y convertido en una encantadora casa rural con dos habitaciones de matrimonio con su propio baño en cada una de ellas, televisores en las habitaciones y todo lo necesario para una estancia agradable.

La planta baja es toda diáfana y es donde se encuentra la mayoría de espacios habitables de la bonita casa. Podremos encontrar un gran salón-comedor decorado de una forma rústica y con materiales y objetos de la zona donde se ubica, en el salón hay una chimenea que a parte de decorativa es funcional, una mesa con 6 sillas de madera, además se ubican dos sofás, un televisor, zona de comedor, cocina totalmente equipada con todos los utensilios necesarios el cual facilitará la estancia a los huéspedes.

Todo lo que se halla decorado en la casa es con muebles antiguos rehabilitados pero con las comodidades de la vida actual, así pues, todos los estos elementos la hacen cálida y acogedora.

El Corral del Tío dispone además de una zona exterior con barbacoa y terraza en una de las habitaciones con una mesa y sillas incluidas.

Cabe mencionar que a 50 metros de la casa existe zona de aparcamiento y el acceso está completamente asfaltado.